Hombre de 55 años fingió secuestro el día de su boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Panorama

En Colombia un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda. Las autoridades policiales del municipio de Pitalito, al sur del Huila, informó que recibió una llamada de un posible secuestro de un hombre, pero después de tres horas de búsqueda, se logró establecer que se encontraba en la casa de un familiar.

«Dos individuos en una motocicleta se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego. Posterior a eso, llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en horas de la noche era el matrimonio. Inmediatamente, empezamos a verificar con los familiares y unidades del Gaula lograron establecer dónde se encuentra. Nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, narró el coronel Cepeda a Blu Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hecho insólito se registró en el municipio de Pitalito, al sur del Huila, Colombia, donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La emisora Blu Radio informó en su sitio web que «de acuerdo con el coronel, Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía, se recibió una llamada al 1,2,3 en la que se informó de un posible secuestro de un hombre, pero después de tres horas de búsqueda, se logró establecer que se encontraba en la casa de un familiar. Al llegar personal del Gaula, reconoció que no había sido secuestrado». ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Inicialmente la familia de la novia se comunica al 1,2,3 e informa que a su esposo, una persona de 55 años, dos individuos en una motocicleta se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego. Posterior a eso, llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en horas de la noche era el matrimonio. Inmediatamente, empezamos a verificar con los familiares y unidades del Gaula lograron establecer dónde se encuentra. Nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, narró el coronel Cepeda a Blu Radio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lea más en www.panorama.com.ve ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Matrimonio #Insolito #Colombia

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanorama) el

Síguenos por @800noticias