Hombre cubrió su casa y muebles con fotos de Taylor Swift - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En las plataformas de redes sociales, un usuario autodenominado “That Guy Maks” ha cautivado a sus 2.8 millones de seguidores con sus sorprendentes ocurrencias, que van desde cubrir su casa con papel de regalo hasta envolver cada mueble en papel aluminio.

Sin embargo, su última hazaña ha dejado boquiabiertos a los fans de Taylor Swift, conocidos como “swifties”.En esta ocasión, este influencer decidió decorar todo su hogar con fotografías de la famosa cantante estadounidense.

El vídeo que compartió en su cuenta de TikTok ha acumulado más de 270 mil visualizaciones en poco tiempo, mostrando el meticuloso proceso de cubrir cada superficie disponible con una variedad de fotografías de Taylor Swift de diferentes tamaños.

Lea tambiénEl bitcóin supera los $57.100, su nivel más alto desde diciembre de 2021

Lo más llamativo del video fue la reacción de la mamá y la hermana del influencer, quienes hicieron una aparición especial, mostrando su asombro ante el resultado final.

Esta extravagante demostración de fanatismo ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con comentarios de admiración y asombro por la dedicación y creatividad de “That Guy Maks”.

@thatguymaks

I see her face in my sleep now

♬ dance the night away sped – 💗 S O U N D S 🐆

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias