Hombre con sospecha de COVID-19 se escapó de un CDI | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Las autoridades del estado Lara se encuentran en la búsqueda de un hombre que se escapó de un Centro de Diagnostico Integral (CDI), el cual tuvo contacto con una persona infectada con la COVID-19.

En una entrevista concedida a la emisora Unión Radio, la gobernadora de la entidad Carmen Meléndez, hizo un llamado al joven para que se entregue y reciba atención médica y así evite la propagación del virus

“Lo estamos buscando porque no puede estar en la calle. Estuvo en contacto directo con una de las personas confirmadas (…) Si me está escuchando, es mejor que se entregue y le hacemos el tratamiento como es y no esté por la calle”, expresó Meléndez.

“Lo estamos buscando porque no puede estar en la calle. Estuvo en contacto directo con una de las personas confirmadas (…) Si me está escuchando, es mejor que se entregue y le hacemos el tratamiento como es y no esté por la calle”, indicó Meléndez.

La funcionaria del régimen solicitó a los familiares a que colabores en la búsqueda. Al tiempo que pidió que sean notificadas las personas que ingresan al país por trochas.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias