“Hombre bala” de un circo cayó desmayado al piso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un espectáculo de circo que debía llenar de alegría y asombro terminó causando preocupación entre los asistentes y personal del lugar, pues el “hombre bala”, vestido como el Capitán América, sufrió un aparatoso accidente, que fue captado en video, el cual, rápidamente, se hizo viral en redes sociales.

El “hombre bala de cañón humana”, como es conocido en Gran Bretaña, estaba listo para sorprender a los asistentes que acudieron para ver el acto y que, entusiastas, contaban en cuenta regresiva para que saliera disparado por los aires.

Así fue el accidente del “Hombre bala”

Aunque parecía que todo marchaba bien, y el espectáculo sería un éxito del hombre disfrazado del Capitán América, al momento del disparo el hombre no alcanzó la fuerza necesaria para llegar a la malla de protección y, contrario a eso, terminó impactándose en el piso.

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se ve cómo sale humo y se escucha el estallido del cañón que llevaría al “hombre bala” por los aires hasta la zona de protección; sin embargo, el hombre impacta al piso y pierde el conocimiento frente a los testigos.

Tras el fallido espectáculo y con el “hombre bala” tendido sobre el piso sin moverse, el presentador del circo se acerca al sujeto para ver cómo se encontraba; sin embargo, luego se retira esperando que llegara personal de emergencias para atender al sujeto, que permanecía sin moverse en el piso.


Con información de UNOTV

Síguenos por @800noticias