Hombre asesinó a una venezolana embarazada en Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La acalorada discusión de una pareja durante una fiesta en Barranquilla, Colombia, terminó en tragedia luego de que el hombre disparara contra la mujer en estado de embarazo, presuntamente en lo que fue una escena de celos.

La víctima fue identificada, como Yolimar del Valle Araújo, de 24 años de edad, y el hombre Walter Escobar Donado.

Según,. eran las 5:00 am de este viernes y en ese momento la detonación del arma de fuego fue más fuerte que la música, reseñó El Heraldo.

Por tal motivo, algunos invitados salieron corriendo, y los conocidos de la mujer la auxiliaron  y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Hombre asesinó a una venezolana

Es por ello, que el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”; anunció el oficial.

El medio informó que la víctima estaba embarazada y dejó tres hijos, todos menores de edad. La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla tras llegar de Venezuela.

Con información de Notitarde

Síguenos por @800noticias