Hombre asesinó a su mujer y reportó su desaparición en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre asesinó a su esposa de 32 años en el municipio Colón en el estado Zulia y posteriormente la reportó como desaparecida desde el día sábado.

La víctima fue identificada como Graciela Velazco de 32 años , era madre de dos niños de 7 y 3 años, y su cuerpo fue encontrado en un terreno en la avenida 3G del sector La Chamarreta de Santa Bárbara del estado Zulia, justo al lado de la vivienda en la residía la pareja.

El hombre identificado como Juan Carlos Pérez de 41 años acudido hasta las inmediaciones del Cicpc,  Conas y hasta el Ministerio Público, para denunciar la desaparición de su pareja.

Al parecer el sujeto quería despistar a los efectivos policiales, sin embargo y de acuerdo a las investigaciones, Pérez se contradijo en las declaraciones. Por lo que los funcionarios comenzaron a sospechar.

Los funcionarios acudieron hasta la vivienda de Pérez y Velazco y se percataron que el hombre estaba nervioso y salía desde el terreno en la avenida 3G. Efectivamente, los nervios lo delataron y al ser interrogado por los hombres de la Base de Homicidios del Cicpc, confesó el crimen.

Pérez reveló que le había quitado la vida dentro de su casa y luego la arrastro hacia la referida zona. El cuerpo en semi estado de descomposición habría sufrido varios golpes, que según los investigadores, Pérez le habría propinado con una pala.

Al sitio acudieron además funcionarios del Cpbez, del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sacar el cuerpo y un fiscal del MP.

Con información de Noticia Al Día

Síguenos por @800noticias