Hombre asesinó a su mujer y fingió ataque para evadir respon - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre de 63 años acabó con la vida de su mujer dentro de la residencia que ambos compartían en el municipio de San Francisco en el estado Zulia.

De acuerdo al reporte policial,  Lizandro Enrique Soto Rojas, tomo un cuchillo y atacó a su mujer, Ángela González Zarraga de 62 años y quien era educadora. Al parecer el ataque se debió a motivos pasionales.

Soto Rojas atacó a la mujer a nivel del cuello y le causó la muerte en el acto, posteriormente se clavó el cuchillo en el cuello y en el brazo y pidió ayuda.

Los vecinos al escuchar los gritos de Lizandro Soto, acudieron a la casa y consiguieron el cadáver de Ángela y a su agresor mal herido.

Inmediatamente el sexagenario fue llevado al Hospital Manuel Noriega Trigo y fue atendido de urgencia. Tras entrevistarse con los médicos que atendieron al homicida, le indicaron a los detectives que el hombre se encontraba estable, sin embargo los efectivos esperan que se recupere para llevárselo detenido puesto que  Lizandro asesinó a su pareja y había inventado un ataque de una tercera persona para evadir su responsabilidad en el crimen.

Con información de Noticias Al Día

Síguenos por @800noticias