Hombre arrojó ácido a un cachorro en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En la localidad de El Paraíso en la ciudad de Caracas fue detenido Leonardo Alexander Vegas Gómez de 25 años de edad. El arresto se dio luego de que se conociera que el hombre arrojó ácido para aires acondicionados a un cachorro de seis meses motivado a una discusión que sostuvo con el dueño del animal, quien también resultó lesionado en el ataque.

La víctima realizó la denuncia pertinente a causa del ataque y trascendió que el dueño del cachorro estaba en calidad de inquilino en uno de los locales pertenecientes a Leonardo Vegas. El local estaba ubicado dentro de un estacionamiento en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

La discusión inició cuando Vega le reclamó a su inquilino por el robo de una mercancía y se desató una pelea que llegó a los términos físicos. Testigos en el lugar aseguraron que el ahora detenido, se encontraba ciego de la furia por lo que propinó una serie de golpes con sus manos y pies, en contra de la víctima. Posteriormente tomó el ácido para aires acondicionados y lo arrojó hacia la mascota de su inquilino.

El cachorro de seis meses resultó con una fuerte lesión cutánea producto del ácido que le arrojaron. El dueño del animal acudió a Misión Nevado para la pronta atención de las quemaduras. El estado del can es estable.

Leonardo Vega fue puesto a la orden del Ministerio Público por la agresión física en contra de su inquilino y el maltrato animal derivado de la discusión.

Con información de: Cactus 24

Síguenos por @800noticias