+VIDEO | Abrams y Holmes sostuvieron reunión sobre crisis en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 noticias

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este viernes con el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams para abordar una vez más  la crisis en Venezuela.

“El canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, se reunió con Elliott Abrams, representante especial de EEUU para Venezuela. Hablaron sobre el rápido deterioro de la situación humanitaria, acciones del Grupo de Lima, perspectiva migratoria y retorno de la democracia y libertad a Venezuela”, informó la cancillería neogranadina a través de su cuenta de Twitter.

La referida reunión ocurre a un día de que Abrams calificara como “prematuro” la activación del artículo 187 de la Constitución de Venezuela para pedir la intervención de una fuerza extranjera que deponga a Maduro.

“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento en una reacción militar”, descartó Abrams en una entrevista concedida a Caracol Radio.

Síguenos por @800noticias