Holmes Trujillo resaltó acuerdo de la AN sobre Márquez y Santrich - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El ministro de relaciones exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, resaltó este martes 3 de septiembre, la aprobación del acuerdo de la Asamblea Nacional que declara como grupo terrorista a la fracción de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) lideradas por Iván Márquez y Jesús Santrich.

«Resaltamos acuerdo de la Asamblea Nacional en el que se declara como terroristas al ELN, a grupo narcoterrorista de alias Márquez y Santrich, a Isis, a Hamas y a Hezbollah. Cooperación de Colombia y gobierno de Juan Guaidó para enfrentar el terrorismo que amenaza la región es fundamental», expresó a través de su cuenta Twitter el funcionario de la Casa de Nariño.
El acuerdo del órgano legislativo establece entre otras cocas, la responsabilidad  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «de cumplir efectivamente el artículo 328 de la Constitución respecto a la protección de la Soberanía e Integridad Territorial del Estado venezolano frente a la amenaza que representa estos grupos terroristas y procedan a su inmediata expulsión de nuestra nación”.

Síguenos por @800noticias