“Hola, soy Ana”, Cicpc detiene a otra estafadora de WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una mujer identificada como Mariangel, de 36 años de edad, que se dedicaba a estafar a personas a través de la aplicación móvil Whatsapp, utilizando los nombres “Ana o María” fue capturada este jueves en el estado Falcón por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Coro del Cicpc.

La fémina en compañía de otras personas, captaban a las víctimas, a quienes le enviaban mensajes ofreciéndoles la venta de divisas americanas, reseñó Versión Final.

La delincuente utilizaba los nombres comunes engañando a las personas haciéndose pasar por un familiar o alguien de su círculo social, para así poder perpetrar el delito y recibir el pago en bolívares por la venta de las divisas a través de la modalidad de “pago móvil” y una vez logrado su cometido, cortaban todo tipo de comunicación y trato con las víctimas.

Tras la captura, lograron incautarle un teléfono celular como evidencia, en donde se logró verificar las conversaciones que sostenía con doce personas que recientemente fueron víctimas de este delito.

La detención se realizó en el sector Barrio Cruz Verde, del municipio Miranda, luego que lograron la identificación de la misma quien al ser verificada a través del (Siipol), arrojó además registro policial por el delito de Tráfico de Droga, de acuerdo al portal Cactus 24.

Versión Final concluye señalando que el caso quedó a disposición de Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón.

Con información de Versión Final.

Síguenos por @800noticias