¡HOLA! confirma que la madre del bebé de James Rodríguez es Shannon de Lima - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: ¡HOLA!

El futbolista colombiano James Rodríguez compartió esta semana con todos sus seguidores que había sido padre por segunda vez, desvelando que se trataba de un niño y que se llamaba Samuel, desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la madre.

También puede leer: ¿Quién es la mamá del segundo hijo de James Rodríguez?

La revista ¡HOLA! ha despejado la incógnita tras confirmar que el bebé es hijo de James y de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, y que el recién nacido se ha gestado a través de un vientre de alquiler en la tierra natal del futbolista.

El pequeño viene a poner el broche de oro a la relación que James y Shannon iniciaron hace poco más de un año y a llenar de felicidad a la pareja.

También puede leer: Nació el segundo hijo de James Rodríguez

Samuel es el segundo hijo del jugador del Real Madrid, quien además es padre de una niña llamada Salomé, nacida en el año 2013 fruto de su matrimonio con Daniela Ospina -y que finalizó en julio de 2017-. Para Shannon también es su segundo hijo, pues ella es madre de Daniel Alejandro, un niño que acaba de cumplir 12 años, fruto de una relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

Fuente: ¡HOLA!

Síguenos por @800noticias