Madre venezolana vive de la caridad para salvar a su hijo en Colombia
800 Noticias
El drama que viven los venezolanos se cuenta dentro y fuera de nuestras fronteras. Son muchos los testimonios desgarradores que recogen los medios nacionales e internacionales sobre la crisis humanitaria que está acabando con la vida de niños, jóvenes y ancianos.
Paola Soto es una madre venezolana que huyó a Colombia, su hijo de apenas 3 años tiene un tumor cerebral y está perdiendo la visión. No tiene para pagar alquiler porque el poco dinero que se llevó lo gasta en la atención médica de su hijo, en un hospital donde ha sido insultada y maltratada por algunos colombianos que no entienden por qué tuvieron que salir de su país.
El periodista venezolano, Carlos Arturo Albino, conversó con ella, con lágrimas en los ojos pide ayuda para salvar a su bebé.
“Mi bebé me dice si es de día o es de noche” desgarrador testimonio de una madre venezolana que escapó del hambre en Vzla y ahora en Bogotá vive otro drama, su hijo de 3 años tiene un tumor cerebral que le ha afectado la vista del niño. No tienen dinero para pagar tratamiento pic.twitter.com/V81WwzeKzc
— Carlos Arturo Albino (@CarlosArturoAR) November 1, 2018