Hipismo venezolano de luto por la muerte del «super agente» Franklin Polanco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Franklin Polanco, uno de los agentes más destacados dentro de la actividad hípica venezolana, falleció de manera repentina la tarde de este miércoles, a causa de un infarto. Así lo confirmaron varias personalidades y comunicadores ligados al hipismo criollo.

El periodista Antonio José Medina fue uno de los primeros en dar cuenta del fallecimiento de Polanco y recordó que en horas de la mañana había tenido contacto con el reconocido agente, quien, para el momento, lucía de buen humor y sin aparentes problemas de salud.

El Instituto Nacional de Hipódromos, en sus redes sociales, se hizo eco de la triste noticia y envió sus condolencias a la familia de Polanco, al tiempo que Antonio “El Potro” Álvarez, presidente de la Junta Liquidadora del INH, dedicó un emotivo mensaje al exitoso agente.

Polanco fue guía de Emisael Jaramillo en un momento cumbre

Polanco trabajó con varias figuras del turf venezolano, pero fue con Emisael Jaramillo con quien mejores resultados consiguió dentro de una relación laboral que se extendió por seis años, ganando ocho estadísticas en La Rinconada.

Jaramillo, quien desde 2015 hace carrera en Estados Unidos, también se expresó sobre el deceso de Polanco y le agradeció por los buenos años vividos durante el tiempo en que trabajaron juntos.

Actualmente, Polanco fungía como representante de Robert Capriles, el ‘jockey’ ganador de las dos anteriores estadísticas en el hipódromo caraqueño.

Su temprana partida dejó un hondo pesar entre la familia del hipismo venezolano.

Fuente: Sports Venezuela

Síguenos por @800noticias