Hinterlaces: A 70% aumenta niveles de preocupación y molestia de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Hinterlaces

El estudio Monitor País de Hinterlaces revela que del 17 de enero al 16 de febrero de este 2016 pasado los niveles de preocupación, molestia, confusión, frustración, tristeza y pesimismo aumentaron.

Los niveles de preocupación en la población pasaron de 58% en el mes de enero a 70% en febrero de 2016. Por su parte, 41% de la población se sintió confiada a principios de año, frente a 29% que dijo sentirse así a mediados de febrero.

cola

El pesimismo aumentó a 37% el mes pasado, desde 21% reflejado en enero; mientras que 62% de los venezolanos se consideró optimista en el primer mes del año, cifra más reciente que se encuentra por debajo del 78% de quienes en enero respondieron que se sentían de esta manera.

En este mismo, en el que se evaluó el actual clima socio-emocional del país, 44% indicó en febrero que se encontraba contento, tras bajar 14% respecto al porcentaje de respuestas obtenidas en enero.

Existe un alto nivel de 55% de quienes dicen estar molestos, según la data más reciente del Monitor País. Este indicador fue uno de los que se incrementó, en este caso desde 38% de respuestas registradas para enero pasado.

Síguenos por @800noticias