MULTIMEDIA | Clinton: Trump será nuestro presidente, debemos darle el chance de liderar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, reconoció este miércoles la victoria de su oponente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, destacando que cree firmemente en su país y seguirá luchando por su nación.

Clinton felicitó a Trump y dijo que “nada me ha dado mayor orgullo que representar al partido en estas elecciones tan importantes”.

hillary-clinton-reconoce-derrota-1

“Donald Trump va a ser nuestro presidente. Debemos respetarlo, tener la mente abierta y darle el chance de liderar”, exhortó. La ex senadora reconoció que no se esperaba tales resultados.

“Espero que Trump sea un presidente con éxito, lo deseo para todos los Estados Unidos. No es el desenlace que esperábamos y siento mucho que no hayamos ganado las elecciones”, declaró la líder demócrata en un pronunciamiento a los medios este miércoles.

 

Clinton agradeció a todo su equipo de campaña y a los que votaron por ella. Recalcó que el papel de los que respaldan su proyecto no ha terminado con las elecciones, sino que todos deben luchar por EE UU.

La excandidata estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Bill Clinton, su hija Chelsea y sus colaboradores más cercanos.

Agregó que “representamos lo mejor de Estados Unidos. Me siento orgullosa y agradecida de esta campaña”.

Síguenos por @800noticias