Hijo menor de Carlos Menem es dado de alta tras operación cerebral - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Máximo Menem Bolocco, el hijo menor del expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999), fue dado de alta este lunes tras ser operado el pasado viernes de un tumor cerebral.

Su madre, la ex miss universo chilena Cecilia Bolocco, destacó a los periodistas que la buena noticia llegó justo el día en que Máximo cumple 15 años.

«Es el día más feliz de mi vida», dijo Bolocco, que entre lágrimas dio la noticia a la prensa.

«Muchas gracias a todos los que oraron por mi hijo. Cuando entró al pabellón y lo operaron, sentí mucho temor», añadió.

El pasado miércoles el adolescente llegó en compañía de su madre a la Clínica Las Condes, debido a fuertes dolores de cabeza.

Tras una serie de exámenes, los médicos descubrieron la existencia de un tumor alojado en su cerebro y decidieron extirparlo mediante una operación que resultó exitosa.

Ahora, los médicos y los familiares deberán esperar los resultados de la biopsia para determinar con qué métodos continuará su tratamiento.

Sobre Máximo y su relación con Carlos Menem, Bolocco contó que «tuvo una relación muy dura con su papá, cuando lo dejaron en la calle y lo maltrataron (cuando en su oportunidad viajó a Argentina). Le afectó mucho a su corazón», enfatizó.

Explicó que al día siguiente de la operación su hijo le pidió que pasara a la habitación solo su padre, que había llegado a Chile con sus hijos Zulemita y Carlos Nair.

Cuando se le preguntó el porqué el expresidente de Argentina se fue antes del cumpleaños de su hijo de este lunes respondió categórica: «Así ha sido siempre la cosa».

Máximo nació en 2003, fruto del matrimonio que Menem y Bolocco contrajeron en 2001, aunque ya en 2007 iniciaron los trámites para su divorcio.

Síguenos por @800noticias