Hijo mayor de Juan Gabriel ¡lanza duro mensaje contra sus hermanos! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Ahora comienzan los dimes y diretes en torno a Juan Gabriel. Ya lo está haciendo el hijo mayor del cantante, Alberto Aguilera Jr., que hizo  duras declaraciones contra sus hermanos.

Según TVNotas, Alberto, quien fue adoptado a los 12 años por Juan Gabriel, comentó que está desesperado y decepcionado de sus hermanos por excluirlo y no darle detalles sobre el paradero de los restos de padre:

“Estoy decepcionado de que no me están avisando dónde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere“.

Dijo que tanto él como el resto de toda su familia sabían que el cantante tenía serios problemas de salud, pues sufría de colesterol, presión alta, diabetes y el corazón entre otras.

Aunque Alberto Aguilera Jr. es el mayor de los hijos de Juan Gabriel no es descendiente de Laura Salas, mujer que llegó a Los Angeles para, aparentemente, velar y manejar los restos del cantante.

Cabe señalar, que el hijo mayor tuvo un distanciamiento con ‘El Divo de Juárez’ cuando su primogénito murió de una sobredosis en 2012.

Juan Gabriel tiene otros 4 hijos que adoptó con Laura Salas aunque se dice que el más chiquito, Jean Gabriel, sería el único legítimo, producto de inseminación artificial con Salas, pero reitero, esto son especulaciones. Hasta el momento se dice que todos son adoptados y hasta no tener un ADN nada está confirmado.

Por otro lado Alberto Aguilera Jr., dijo a María Celeste Arrarás que no cree que lo hayan cremado.

Síguenos por @800noticias