Hijo de Maduro forma parte de la comisión de diálogo que va para México - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante una jornada de trabajo dedicada al «fortalecimiento del aparato productivo nacional», Nicolás Maduro anunció que su hijo Nicolás Maduro Guerra, formará parte de la delegación de su administración que viajará a México para la negociación con la Plataforma Unitaria liderada por Juan Guaidó.

“Nicolás Ernesto forma parte de la comisión de diálogo que va para México encabezada por el doctor Jorge Rodríguez. Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos. Vamos a dialogar con la oposición pitiyanqui, proyanqui, con los esclavos del gobierno de Estados Unidos. Hay que dialogar hasta con el diablo. Vamos con la cruz, con el agua bendita, con las bendiciones de Dios”, dijo.

«Sin chantaje»

«Venezuela no se rendirá jamás ante la arrogancia del imperio y sus voceros que todo los días lo que declaran es basura», enfatizó.

Aseveró que Venezuela va al diálogo en México de manera autónoma, independiente y no se somete a chantaje o amenazas del Gobierno de Estados Unidos.

«Hagan ustedes los que tengan que hacer», expresó.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias