Hijo de Juan Gabriel se declaró indigente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Uno de los hijos adoptivos del famoso cantante y compositor Juan Gabriel es indigente; agregando que estas palabras fueron usadas por el mismo hombre para definirse ante las autoridades.

Por este motivo, hay que recordar que uno de los hijos del recordado «Divo de Juárez» está involucrado en una polémica pública desde que fue arrestado en Estados Unidos por un caso de violencia familiar, agregando que Joan Gabriel Aguilera Salas golpeó a uno de sus hermanos, a su madre e incluso a su cuñada tras una disputa.

Ahora bien, el hijo del famoso mexicano quedó evidenciado ante la prensa como un maltratador, sin embargo de forma aún más sorprendente, a través del programa «Ventaneando» revelaron que Joan Gabriel Aguilera se declaró como una persona indigente ante las autoridades.

Finalmente, durante el programa de televisión de farándula explicaron que se declaró a sí mismo como una persona sin hogar «Para que le dieran un abogado de oficio y no pagarlo, pues recordemos que aquí en Estados Unidos la defensa legal es muy cara».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias