Hijo de José José defiende tutela de su madre y desafía a Sarita Sosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

José Joel, hijo mayor del fallecido cantante, José José, reafirmó la decisión de los jueces, quienes designaron como albacea de su testamento, a su madre, Anel Noreña.

De acuerdo con Hola!, esta opinión no ha sido compartida por su hermana menor, Sarita Sosa, quien aseguró que existe otro documento que la acredita a ella como única beneficiaria.

“La corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, aclaró su abogado defensor.

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José

JOSÉ JOEL DEFIENDE A SU MADRE

Sin embargo, la familia Sosa – Noreña no se quedará de brazos cruzados, y defenderá a toda costa, las propiedades que el príncipe de la canción dejó en México.

Así lo dejó entrever el actor y cantante, quien arremetió duramente contra al viuda de José José y su hija menor.

De acuerdo con Chisme No Like, José aseguró que su hermana pudo impugnar el testamento de su padre, tras regresar a su país.

“El testamento se pudo haber impugnado en la lectura…Ese era el momento, y si quieren hacerla de todos, tienen que venir a México”

Sin embargo, tal y como lo revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain, la más pequeña de los Sosa teme viajar a la nación azteca donde es fuertemente odiada.

SARITA ES ODIADA EN MÉXICO

Esta postura parece ser compartida por su hermano, quien invitó a la joven a asistir a una audiencia para revelar lo que sucedió con su padre en sus últimos días.

“Para resolver, no el testamento, no los dineros, las regalías… eso pasa a segundo término. Qué carambas pasó con mi papá… por qué el trato tan hosco de estas personas con tal de quedarse con absolutamente nada. A Dios no se le escapa nada”, declaró.

Murió José José a los 71 años | CNN

Del mismo modo, José Joel aseguró que su hermana “hizo las cosas muy mal” e incluso intentó perjudicar a su propia madre para quedarse con todo el dinero del cantante.

“Vio la manera de divorciarlos, a su mamá de mi papá, para entonces quedar ella como la mera buena. En el acta de defunción de mi papá dice ‘soltero’”

Por el momento, Sarita Sosa y su madre no se han pronunciado contra las declaraciones emitidas por José Joel.

Finalmente, el aspirante a político aseguró estar abierto a dejar los problemas a un lado y reconciliarse con su familia.

No obstante, aclaró que el tiempo de contactarlo y resolverlo fuera de los tribunales “ya pasó.

“Si estas personas quieren entablar diálogo pues ya, de manera personal es tarde”, expresó.

¿Quién ganará la disputa por el testamento de José José?

Síguenos por @800noticias