Hijo de José José anuncia que fue pospuesta la cremación de su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cuerpo del “Príncipe de la canción”  José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción interpuso para evitar la incineración.

La noticia fue confirmada por José Joel, quien en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que agradece el apoyo de los fans, amigos y abogados por la medida precautoria que les dará 48 horas más para llegar a un acuerdo con Sara Salazar, viuda del cantante.

El recurso interpuesto por el equipo legal fue aceptado por las autoridades de Miami, luego de que Sara Sosa asegurara durante una entrevista exclusiva para Univisión que el cuerpo de su padre sería cremado y que solo la mitad de las cenizas viajarían a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

El mexicano José José,  falleció el pasado  sábado 28 de septiembre a los 71 años afectado por un cáncer de páncreas, dejando a sus espaldas una trayectoria de más de medio siglo que, sin estar exenta de claroscuros, le convirtió en un icono de la música romántica latinoamericana.

Con información de Telediario

Síguenos por @800noticias