Hijo de John Travolta adopta a la perrita presentada en los Oscar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Como en cada gala de los Premios Oscar, el pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional In Memoriam, el espacio más emotivo de la noche en el que se recuerdan a las figuras de la industria del cine que han fallecido a lo largo del 2021.

Este año, el homenaje ha ido para Betty White, comediante y actriz estadounidense que murió a los 99 años el pasado 31 de diciembre. Para ello, la actriz Jamie Lee Curtis subió al escenario sosteniendo entre sus brazos a un cachorro proveniente del refugio Paw Works, con el fin de recordar que White era fiel defensora de los derechos de los animales a través de distintas protectoras y organizaciones benéficas.

Mac N Cheese se llama esta perrita que presentó Jamie Lee y que, finalmente, fue adoptada por John Travolta. El actor se encariñó de su nueva mascota mientras esperaba en el backstage para salir al estrado a presentar el premio a Mejor Actor.

Aunque el verdadero papá del este cachorro es Ben Travolta, hijo del actor, que posa sonriente con la perrita y su padre, como se puede observar en el Instagram del protagonista de Grease.

Mac N Cheese se une a la familia y tendrá que compartir espacio con Crystal, una gata blanca que adoptaron en 2021, y con Jinx, el Pinscher miniatura que llegó primero, y que ahora tendrá que adaptarse a una nueva hermanita.

 

Por 20minutos, es

Síguenos por @800noticias