Hijo de Guillermo Dávila desmintió reencuentro con el cantante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El año pasado, el cantante venezolano Guillermo Dávila aseguró que estaba construyendo una buena relación con su hijo Vasco Madueño; sin embargo, el joven desmintió al también actor recientemente y señaló que su progenitor mintió cuando dijo que quería reencontrase con él.

«Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira», contó Vasco, de 19 años de edad, quien también es músico, en una entrevista con el medio de comunicación peruano Trome.

Vasco tiene un indiscutible parecido con el cantante venezolano, con quien no ha logrado un encuentro, algo que confiesa anhela para poder cerrar un ciclo importante en su vida. El joven ha mantenido una complicada relación con Dávila, pues aseguró que solo ha llevado polémica a su vida.

«Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde», dijo el joven músico.

Hace un par de años, en 2014, Guillermo Dávila protagonizó una polémica porque no quiso reconocer a su hijo. Sin embargo, más adelante, en 2020, aseguró que estaba construyendo una buena relación con él. Afirmación que su hijo desmintió.

Hace un par de meses se supo que Guillermo Dávila está de vuelta en Perú para formar parte del jurado de la cuarta edición del programa musical La Voz. Esta noticia no fue muy bien recibida por su hijo, quien en ese entonces expresó su descontento.

Ante la polémica, Dávila publicó en sus redes sociales un comunicado en el que le ofreció disculpas al joven y anunció el inicio del proceso para reconocerlo haciéndose una prueba de ADN. Le pidió a su hijo hacerse también la prueba, pero Madueño dijo en la entrevista que no lo hará.

 

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias