Hijo de Carolina de Mónaco se compró su propio castillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Pierre Casiraghi

Agencias

Pierre Casiraghi siempre ha tenido un sueño desde que era muy pequeño: tener su propio castillo. A sus 32 años puede considerarse un afortunado, pues ha conseguido cumplir esa ilusión. El hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha adquirido un capricho inmobiliario de cuatro millones de euros en el sur de los Alpes franceses, a 100 kilómetros de Montecarlo.

Se trata del castillo de Beauregard, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en la zona del Loira. En su origen se trataba de una propiedad que utilizaban casi exclusivamente para la caza. Posteriormente, fue cuando se construyó la edificación, sobre el año 1470.

Cuenta con 1.200 kilómetros cuadrados, y la edificación es de aproximadamente 900 metros cuadrados. La propiedad siempre ha estado a manos de una única familia: los descendientes de Antonie de Villeneuve, quien ordenó su construcción. Ha sido utilizada también para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, además de cacerías.

Debido al alto coste que supone mantener en buen estado la propiedad, los dueños lo pusieron a la venta hace varios años. Ha sido ahora cuando Pierre Casiraghi se ha decidido a cumplir su sueño. Allí vivirá junto a su mujer, Beatrice Borromeo, con la que se dio el «sí, quiero» en 2015.

ABC.es

Síguenos por @800noticias