+VIDEO | Hijo de Alejandro Andrade: Ha sido injusta tanta maldad contra mí - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El gobierno colombiano prohibió el ingreso a su territorio al hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, extesorero de Hugo Chávez condenado a 10 años de prisión en Estados Unidos por aceptar $1.000 millones en sobornos y lavar parte de ese dinero en propiedades del sur de Florida.

Alejandro Andrade Cedeño, quien fuera tesorero de Venezuela entre los años 2007 y 2010, fue un cercano colaborador del fallecido presidente y se convirtió en un magnate bajo la sombra del régimen bolivariano.

Este miércoles, Emanuel Andrade Colmenares, hijo de “El Tuerto” Andrade, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para rechazar lo que llamó «ataques» en su contra difundidos por las redes sociales.

«Desde pequeño, lo único que he hecho es montar caballo, y no solo los de mi papá, me montaba en los caballos del vecino y también ganaba. Lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país, lo único que he hecho con mi carrera es triunfar, y eso no cambiará. Seguiré trabajando pese a las trabas que me sigan poniendo y no responderé a ninguno de los influencers. Nada ni nadie me quitará mi sueño de seguir montando caballos», expresó.

Síguenos por @800noticias