Hija del periodista Eduardo Rodríguez es precandidata al Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Fabiana Rodríguez, hija del reconocido periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, encendió las redes sociales con su postulación al Miss Venezuela 2021.

Todo se supo por una publicación en la cuenta oficial del certamen donde aparece la joven de 27 años.

«¿Están emocionados por conocer a las próximas candidatas al Miss Venezuela»? Fue lo que escribieron junto a las fotos de las futuras reinas de belleza.

No se sabe a ciencia cierta quienes serán las chicas seleccionadas de este año; pues la organización apenas está en las primeras pruebas.

¿QUIÉN ES FABIANA RODRÍGUEZ?

La muchacha nacida en Caracas es graduada como graduada como Licenciada en Comunicación Social; mención Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Es frecuente en las redes sociales de su famoso padre Eduardo Rodríguez Giolitti quien hace pocos días la felicitó a propósito de su cumpleaños.

Fabiana además ha modelado desde hace varios años, incluso, a través de su cuenta en Instagram ha mostrado las colaboraciones que ha realizado para distintas marcas.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues hasta logró el puesto de primera finalista en el Sambil Model 2017.

FABIANA RODRÍGUEZ

Recientemente, acompaña a la presentadora venezolana Annmarie Camacho, en el programa de la cadena Sun Channel, Sun News.

Fabiana Rodríguez tiene doble nacionalidad, pues también es española y habla perfectamente inglés.

En los próximos días serán anunciadas las candidatas definitivas que optarán a la corona del Miss Venezuela 2021.

Cabe destacar que será Mariángel Villasmil quien coronará a su sucesora; se creía que sería Luiseth Materán designada Miss Venezuela Universo 2021.

La ganadora del certamen donde se espera compita Fabiana Rodríguez estaría optando a los concursos de belleza a celebrarse en el 2022.

Síguenos por @800noticias