Hija de Trump: «Yo soy hija de inmigrantes y estoy en contra de la separación familiar» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, habló este jueves sobre la cuestionada política migratoria del mandatario norteamericano. La empresaria aseguró que está en contra de la separación de la separación de las familias en la frontera con México.

Durante una conferencia para el sitio Axios, Ivanka Trump indicó que «estoy muy en contra de la separación de las familias y la separación de padres e hijos, por lo que estoy de acuerdo con ese sentimiento».

Por otra parte, la también asesora del presidente, que se definió como “hija de inmigrantes”, por su madre nacida en la antigua Checoslovaquia, agregó que la crisis migratoria del país se agravó apenas los menores inmigrantes fueron separados de sus familias, lo que calificó como un «punto bajo» para el mandatario republicano.

Del mismo modo, Ivanka Trump contrarió a su padre, quien en los últimos días ha lanzado duras críticas a los medios de comunicación. «No siento que los medios de comunicación sean los enemigos de la gente», sentenció.

NTN24

Síguenos por @800noticias