Hija de Rocío Dúrcal criticó a Shakira por su canción contra Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Shakira sorprendió al mundo hace siete meses con el lanzamiento de la BZRP Sessions Vol. 53, una canción en la que se despachó contra su ex Gerard Piqué, quien supuestamente le fue infiel con su actual novia. La artista colombiana no se guardó nada y le envió mensajes contundentes al padre de sus hijos, como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La canción generó opiniones encontradas entre el público. Algunos la aplaudieron y la convirtieron en un himno de empoderamiento femenino. Otros la criticaron por exponer su vida privada y hablar mal del futbolista español. Una de las que se mostró en desacuerdo fue la cantante Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal.

En una entrevista para la televisión española, Shaila expresó su punto de vista sobre el tema de Shakira. “Yo creo que hay una barrera muy delgadita que no hay que cruzar”, dijo la artista, quien aseguró que sus padres le enseñaron a mantener la privacidad de su vida personal. Para Shaila y muchos otros, Shakira no debió manifestarse tan negativamente del padre de sus hijos.

La colombiana, por su parte, ha explicado que la forma en la que expresa sus sentimientos es a través de la música y que fue su hijo Milan quien la animó a grabar este tema con el productor argentino Bizarrap. La barranquillera también ha dicho que no tiene ningún rencor hacia Piqué y que solo quiere lo mejor para él y sus hijos.

Lo cierto es que Shakira logró uno de los mayores éxitos de su carrera con esta canción, que le permitió canalizar su tristeza y frustración tras su ruptura con Piqué. La BZRP Sessions Vol. 53 rompió récords de reproducciones en todas las plataformas digitales y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Además, le valió a la famosa y Bizarrap cuatro Récords Guinness como dupla y diez más para la colombiana como solista.

Actualmente el video oficial de esta canción cuenta con más de 606 millones de reproducciones en Youtube y 11 millones de likes desde hace siete meses.

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias