Hija de Paul Walker creará fundación en honor a su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este sábado, Paul Walker, el actor conocido por su paso por la saga “Rápido y Furioso”, hubiera cumplido 42 años, su hija Meadow Walker, publicó una foto en su cuenta de Instagram en homenaje.

“Reflexionando sobre mi padre y sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por el rescate de animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad”, es el mensaje que acompaña la imagen.

La adolescente de 16 años también aprovechó la publicación para anunciar que próximamente creará una fundación que defienda el océano y que llevará el nombre del actor.

“Empiezo esta fundación porque quiero compartir ese pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de ser parte del lanzamiento de #PaulWalkerFoundation. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a mi padre. #DoGood”, finaliza.

Desde la muerte de Paul en noviembre de 2013, la hija de la estrella ha compartido una serie de emotivas fotos reflejado la buena relación ambos tenían.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias