Hija de Mónica Spear cumple 12 años y mira cómo ha crecido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Maya Berry Spear acaba de cumplir 12 años. La pequeña es hija de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, y de Henry Thomas Berry, quienes murieron cuando ella tenía apenas 5 años.

La pareja fue asesinada por un grupo de ladrones de carretera en la autopista Valencia – Puerto Cabello, en Venezuela, el 6 de enero de 2014, cuando regresaban de un viaje por los andes venezolanos.

Ella estaba dormida en la parte trasera del vehículo cuando ocurrió esta tragedia que marcó otro episodio dramático en la historia reciente de nuestro país. Maya fue rescatada por buenos samaritanos que posteriormente se comunicaron con su familia para entregarla.

Maya vive con sus abuelos en Miami, Florida, donde ha estado rodeada siempre de amor y ha contado con las herramientas para superar este horrendo episodio en su vida temprana, tiene el apoyo de su amada familia para prepararse académicamente y cumplir todos sus sueños. Por cierto, en varias oportunidades, se ha destacado por sus excelentes calificaciones en su escuela, ocupando el cuadro de honor por ser la primera en su clase.

Síguenos por @800noticias