Hija de Luis Miguel pública fotos con sus hermanos, los hijos de Aracely - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Un misterio más en la vida de Luis Miguel se ha resuelto hoy: Su hija Michelle Salas sí conoce y ha convivido con sus dos hermanos menores, Daniel y Miguel, hijos del cantante y la actriz Aracely Arámbula.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Stories que la modelo reveló la primera imagen en la que aparece junto a sus medios hermanos.

“¿Tienes hermanos?”, le preguntó uno de sus seguidores, y ella respondió “Sí, tengo dos hermanitos y una hermana” junto a dos fotos. En la primera aparece junto a Daniel y Miguel en un jardín y en la segunda abrazando a su hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero.

Michelle Salas

La imagen resulta una verdadera revelación, pues podría comprobar que el cantante sí ha tenido contacto con sus hijos y hasta les habría presentado a su hermana mayor.

Cabe señalar que en la foto Miguel y Daniel lucen más pequeños de lo que son –ahora tienen 12 y 10 años respectivamente- por lo que pudo haberse tratado de su primer encuentro de hermanos.

Actualmente circula la versión de que Luis Miguel y Michelle están distanciados por un supuesto enojo de la influencer con la manera en que su mamá fue presentada en Luis Miguel, la serie, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Síguenos por @800noticias