Hija de la cantante Alicia Villarreal denuncia abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Melenie Aideé, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar en noviembre de 2016.
La revelación se dio a través de un post en Instagram en el que contó que alguien a quien consideraba un hermano, aprovechó una noche que estaba solos en su casa para tocarla sin su consentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona)

La joven de entonces 17 años narró que estuvo encerrada dos horas llorando y que cuando decidió enfrentarlo, él ya no estaba en su domicilio. “Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad.
Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada», continuó. Melenie también señaló que su mamá y su padrastro Cruz la apoyaron y siempre estuvieron de su lado, pero que otros miembros de su familia la cuestionaron, minimizaron su abuso e incluso ignoraron el problema durante años.
Hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia abuso sexual
“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia” y añadió que “uno no sabe lo que viva la otra persona hasta que le pasa».
Síguenos por @800noticias