Hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney gracias a Barbra Streisand - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La pequeña hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney, gracias al bondadoso obsequio de la cantante Barbra Streisand.

Gianna, de 6 años, le agradeció a Streisand a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotos sostenido un documento que le acredita el título de propiedad de un paquete de acciones de Disney, que recibió por correo de la artista.

Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti”, fue el mensaje publicado.

Se desconoce la cantidad de acciones adquiridas por Streisand para la hija de Floyd. Sin embargo, las participaciones de Disney están alrededor de los 115 dólares cada una.

hija-de-george-floyd-es-la-nueva-accionista-de-disney-gracias-a-barbra-streisandhija-de-george-floyd-es-la-nueva-accionista-de-disney-gracias-a-barbra-streisand

Además, Streisand le obsequió dos copias de sus álbumes de estudio My Name Is Barbra y Color Me Barbra.

hija-de-george-floyd-es-la-nueva-accionista-de-disney-gracias-a-barbra-streisand

Barbra Streisand no es la única que ha decidido ayudar a la pequeña, el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, informó sobre la creación de un fondo para la universidad de Gianna. Actualmente la campaña en Gofundme ha recaudado 2 millones 155 dólares.

Sin embargo, la semana pasada la Universidad del Sur de Texas en Houston dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que la Junta de Regentes había liberado una beca.

La Junta de la Fundación TSU, aprobó un fondo para proporcionar una beca completa para la querida hija de Floyd, Gianna… si decide asistir a la Universidad”.

La muerte de Floyd conmovió al mundo e hizo que miles de personas protestaran para pedir justicia en el caso y se hiciera un alto al racismo en Estados Unidos.

La muerte de George Floyd

El afroamericano George Floyd fue asesinado a manos de la policía en el estado de Minnesota, Estados Unidos, y el video en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo.

Floyd, un afroamericano de 54 años, fue acusado de falsificar un billete de 20 dólares para pagar en una tienda.

Tres policías le inmovilizaron y uno de ellos (Dereck Chauvin) colocó su rodilla en el cuello del detenido.

El hecho ha provocó decenas de protestas contra los oficiales de seguridad en el país. En el video, que se volvió viral, se vio a un policía presionando con su rodilla el cuello de Floyd, mientras él estaba en el suelo boca abajo y repitiendo una y otra vez “no puedo respirar”. Además, suplicando por su vida: “no me maten”.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias