Hija de Edith González queda bajo custodia de su padre Santiago Creel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Constanza Creel González, hija de Edith González, queda oficialmente bajo la tutela de su padre Santiago Creel Miranda, despejando así dolosos rumores que se han difundido últimamente.

Tras la muerte de la actriz el pasado 13 de junio, se había dicho que Constanza quedaría bajo la custodia de Víctor Manuel González, hermano de Edith. También se dijo que su padrastro Lorenzo Lazo quería que la jovencita continuara viviendo en su casa con él y su hija Lorenza, ya que la relación con su padre Santiago Creel era muy distante.

 Las tres familias: Creel, González y Lazo emitieron un comunicado en el que para despejar falsos rumores, se informó que Santiago Creel, padre de Constanza, era quien ejercería la patria potestad de su hija, haciendo hincapié que todo se hacía por el bien de ella, y que las tres familias habían decidido eso en plena armonía, anteponiendo el bienestar de Constanza ante cualquier otra cosa.

El próximo mes de agosto, Constanza cumple 15 años, y Edith ya tenía planeada una bella fiesta para su hija, la cual, hasta donde se sabe, sí se celebrará a pesar de la repentina muerte de la actriz.

Síguenos por @800noticias