Hija de Alfredo Ramos lamenta que su padre no tenga el mismo beneficio que Manuel «Coco» Sosa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Natasha Ramos, hija del ex alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, lamenta que a su padre, considerado preso político del gobierno de Maduro, se le haya negado el beneficio de «casa por cárcel» solicitado por la defensa, desde hace varios meses, por su delicado estado de salud como sí ocurrió hace días con el actor venezolano Manuel ‘Coco’ Sosa.

El joven actor de telenovelas Manuel Sosa, afín al gobierno, fue sentenciado a cuatro años y cuatro meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), que cumplirá en arresto domiciliario, tras acogerse al principio de delación, informó el Ministerio Público (MP).

“Mi papá Alfredo Ramos con comprometido estado de salud, 62 años, cumpliendo ‘condena’ en una cárcel por una ‘sentencia’ LOCA del TSJ y el Ladrón del Coco Sosa bastante joven lo mandan para su casa”, publicó en sus redes sociales.

El ex alcalde, quien se encuentra recluido desde el pasado 28 de julio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), presentó crisis hipertensiva severa el pasado 6 de diciembre, sin embargo no fue trasladado a ningún centro de salud. Sus familiares advierten que Ramos podría sufrir de un accidente cerebrovascular (ACV) si no es evaluado a tiempo por un médico.

Síguenos por @800noticias