Hija de actor mexicano fue sentenciada a cárcel por masacrar a su esposo a puñaladas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

 La noticia de que María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su esposo ocurrido en el 2017 causó conmoción en todo México. Aunque Mariely, como prefiere que la llamen, aseguró que mató a su esposo en defensa propia, la jueza, Karla Ambrosio emitió la sentencia y la envió al penal de San Miguel, localizado en Puebla.

Fue el pasado 1 de octubre del 2017 que María Elizabeth protagonizó una pelea con su esposo, Vicente Vargas Ramírez a quien terminó quitándole la vida después de asestarle al menos 57 cuchilladas. El homicidio ocurrió a solo tres días de haberse ido a vivir juntos en la colonia Cipreses de Mayorazgo, Puebla.

El asesinato sucedió el un 1 de octubre en un departamento que la pareja ocupaba en la colonia Cipreses de Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, y se registró a solo tres días de haberse ido a vivir juntos.

El día en que sucedieron los hechos, María se encontraba en una crisis nerviosa y había amenazado con lanzarse del tercer piso.

Síguenos por @800noticias