Hielo: El truco de las modelos para tener piel de porcelana - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos este remedio casero con hielo que es el truco de belleza que usan las supermodelos para tener un cutis sin poros abiertos, con cutis firme, libre de líneas de expresión, además de con un efecto glowy. ¡Te sorprenderá todo lo que este elemento puede hacer por tu apariencia!

Cuando pensábamos que lucir una cara tersa era una misión imposible, descubrimos que los hielos son los mejores aliados para complementar tu rutina de skincare, así que toma nota de cómo usarlos para tener una imagen muy fresca, juvenil y hermosa por mucho tiempo.

Así es como debes cuidar tu piel con hielo para no tener arrugas

Después de limpiar tu piel como acostumbras todas las noches (desmaquillar, lavar con jabón y enjuagar  con agua tibia), masajea tu rostro con hielo desde la frente hasta el cuello, además del escote. Repite todos los días para notar mejores resultados, permite que el agua se absorba y finalmente aplica tu crema facial favorita.

¿Qué pasa si me pongo hielo en la cara todas las noches?

La temperatura baja es ideal para la piel, ya que es un potente afirmante que te ayudará a tonificar las zonas más difíciles de trabajar, además de dar un acabado suave. De sus mayores beneficios es que disminuye la apariencia de los poros dilatados y contrarresta los signos de la edad en la cara.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias