Hidrocapital reanudará servicio de agua este miércoles en Santa Lucía y Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A partir de este miércoles 19 de agosto se reanudará el suministro de agua potable en 17 comunidades ubicadas en el eje La Raisa-Soapire, conformado por 17 comunidades pertenecientes a las parroquias Santa Lucia, municipio Paz Castillo, y Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, en el estado Miranda, centro norte del país.

El servicio fue suspendido por cinco días debido a reparaciones en el sistema de bombeo de Hidrocapital, ubicado en el sector Caujarito de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Entre las comunidades beneficiadas con los trabajos de mantenimiento correctivo destacan: El Manguito, Los Rosales del Tuy, Colinas del Manguito, Altos del Maguito, El Progreso, Araguaney, 23 de Enero, El Guamacho, La Lagunita, Mariche, Cajigal, El Alto, Terraplén, Guaicaipuro, Hacienda El Carmen, San Juan de Soapire, y El Rosario, reseñó una nota de prensa de Hidrocapital.

Asimismo, en la nota se detalla que la suspensión temporal del servicio obedeció a la necesidad de someter el agua potable a un proceso de purificación, dada la acumulación de residuos y barro.

El Gobierno de Paz Castillo, con apoyo de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, activó durante la suspensión del servicio rutas de suministro de agua potable.

Síguenos por @800noticias