Herrero fue asesinado frente de su familia en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Edwin González, de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza delante de sus tres hijos pequeños y su esposa mientras conducía su vehículo por la carretera Petare–Santa Lucía.

Los hechos ocurrieron el viernes 26 de noviembre cuando el hombre, quien se desempeñaba como herrero, regresaba de una parcela que tenia en Mariche. Según lo que contaron familiares, acudió al terreno para pagar la semana de trabajo a sus empleados.

De regreso junto a su familia, sostuvo un percance con el conductor de un Corsa color gris, quien se atravesó varias veces en la carretera.

“Su esposa nos contó que Edwin iba molesto porque este hombre se atravesó varias veces, quería ser el dueño de la carretera y se dijeron varias palabras en el camino, hasta que se le atravesó, se sacó una pistola y le disparó”, contó una prima de la víctima, que se encontraba este lunes en la morgue de Bello Monte, retirando el cadáver.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), elaboraron un retrato hablado del sujeto y actualmente se encuentran tras su identificación y captura.

El vehículo Chevrolet Corsa que conducía el victimario, poseía al momento del suceso, parachoques color negro y rines decorativos.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias