Hermano menor de Farruko pierde una pierna en trágico accidente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Farruko está atravesando un momento muy duro, junto a su familia, este fin de semana informó que Fabían Reyes Rosado, su hermano, había sufrido un accidente automovilístico en Puerto Rico.

Según lo señalado por el reggaetonero, el joven terminó gravemente herido por lo que pidió cadenas de oraciones por su salud.

“Es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. Te amo, no estás solo papi. Esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar”, escribió Farru.

Sin embargo, horas después el intérprete volvió a pronunciarse en su cuenta de Instagram para dar más detalles acerca de la condición de su hermano y, aunque reveló que ya se encuentra fuera de peligro, infortunadamente perdió una de sus piernas.

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mi, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando”, reza el escrito.

A pesar de la amarga situación, el puertorriqueño mantiene el apoyo incondicional a su hermano y ya tuvo la oportunidad de estar junto a él, luego del accidente, así quedo demostrado en una imagen que colgó en sus redes sociales.

“Mi sangre aquí estamos. Llegué a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo”, escribió el reggaetonero.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias