Hermano de Roberto Marrero envió mensaje a entorno de Maduro: «Las consecuencias las van a lamentar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Reinaldo Marrero, hermano del diputado Roberto Marrero le envió un mensaje de advertencia a todo el entorno de Nicolás Maduro luego que el canciller del chavismo, Jorge Arreaza expusiera ayer su visión ante Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

«Un exhorto a todas las personas que están participando en este régimen, tengan un poquito de sensatez, bájense de ese autobús sin frenos que al final del camino que tienen solo les espera un barranco, el mundo se les viene encima…, acaten esta decisiones liberen a todos los presos políticos e incluso acepten el llamado del presidente Guaidó que les está dando una mano…, bájense de ese autobús porque las consecuencias las van a lamentar»., comentó.

«Le digo a Nicolás Maduro, a Tarek William Saab que hasta cuándo van a seguir con esto, deshonran nuestro gentilicio, estos bandidos se atreven a hablar por Venezuela, cometen aberraciones horrendas, es una falsedad» dijo en una rueda de prensa tras el pronunciamiento del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la Organización de Naciones Unidas (GTDA) a favor de Roberto Marroro.

Denunció que su hermano está incomunicado desde que Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países presidente encargado de Venezuela, regresó al país a principio del mes de febrero.

«No sabemos cuándo vamos a poder visitar a mi hermano, mi mamá cumplió 85 años el lunes, primer cumpleaños en que mi mamá no tiene a su hijo menor a su lado en su cumpleaños, no apelo a los sentimientos sino a la sensatez», dijo.

 

 

Síguenos por @800noticias