Hermano de Nicki Minaj condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jelani Maraj, hermano de la famosa rapera Nicki Minaj, fue sentenciado con una pena de 25 años a cadena perpetua por los delitos de agresión sexual depredadora contra un menor y poner en peligro su bienestar.

El juez sentenció al acusado en una corte de Nueva York, en la que la víctima dijo que los hechos ocurrieron en su casa de Alabama durante ocho meses, cuando Maraj estaba casado con su madre.

La niña aseguró que las agresiones se cometieron tanta veces que no es capaz de llevar la cuenta: “Sucedía cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces en un mismo día”, informó TMZ.

El hermano menor de la niña también aseguró haber sido testigo de las violaciones y el fiscal presentó evidencia de ADN de Maraj, encontrada en los pijamas de la víctima.

Maraj negó las acusaciones y dijo que todo había sido un plan de su ex para que su hermana le pagara 25 millones de dólares por mantener silencio.

La cantante pagó la fianza de 100 mil dólares de su hermano cuando fue arrestado en 2015, pero no testificó en el juicio de este lunes aunque los abogados la habían anunciado como testigo.

Luego de la primera condena en 2017, los hermanos se distanciaron y Nicki lo visitó en la cárcel solo una vez, una semana después de entrar en prisión para mostrarle apoyo a su madre.

 

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias