Hermano de Kate Middleton presenta documental sobre la depresión | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El hermano de Kate Middleton, de 32 años, se abrió sobre los problemas de salud mental que tuvo, y ahora aparecerá en un nuevo programa llamado ‘James Middleton’s Super Dogs’, en el que trabajará con la productora Fulwell 73.

Una fuente dijo a la columna Bizarre TV del periódico The Sun: “La salud mental es un tema muy cercano al corazón de James y de su hermana, y él está agradecido a sus perros por ayudarlo a salir de sus días más oscuros. El programa lo seguirá hablando con otros que están sufriendo y observan cómo un perro puede afectar su estado de ánimo y depresión”.

James tiene nueve perros y anteriormente se abrió sobre cómo ellos lo ayudaron a seguir adelante.

“Mis propios perros jugaron un papel vital en mi recuperación de la depresión clínica. En vista de esto, quiero celebrar el importante papel que juegan los perros en nuestras vidas y el amor incondicional y el apoyo que nos brindan”.

James había dicho previamente que se sentía ‘culpable’ por estar deprimido porque no creía que tuviera el derecho de sentirse así cuando fue criado por una familia acomodada.

Él dijo en ese momento: “[La depresión es] lo que te mantiene en la cama, mientras que la ansiedad te hace sentir culpable por estar allí. Pensé ‘¿De qué tengo que estar deprimido?’ Tuve tanta suerte con mi educación, tuve todas las cosas que quería. No es que quisiera más, pero había algo que no siempre estaba allí … Y cuanto más lo ignoraba, más me costaba”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias