Hermano de Ernesto Villegas critica al chavismo por «separar a las familias» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La crisis humanitaria que se vive en Venezuela no distingue partidos políticos, ni edad, ni posición social, el chavismo ha creado una herida tan grande en los venezolanos que costará mucho sanar.

Hambre, muerte y destrucción son los principales legados que ha dejado este régimen que lleva dos décadas enquistado en el poder en Venezuela. Muchos afirman que cuando se logre un cambio en Venezuela, la economía podrá recuperarse, aunque tarde algún tiempo, lo que nunca se podrá recuperar es el tiempo que han perdido quienes han huido del país, lejos de sus familias.

Los hermanos Villegas, familia conocida en Venezuela, también están divididos, Vladimir Villegas y Mario Villegas, por ejemplo, son hermanos del ministro de la Cultura de Maduro, Ernesto Villegas, ellos dos han sido críticos al régimen de Maduro por sus contantes violaciones a los DDHH.

Este jueves, Mario Villegas publicó en tuiter su tristeza porque otro hijo se va del país en búsqueda de una mejor calidad de vida que este régimen ya no le garantiza a ningún venezolano: «El chavismo destruye al país y con éste a la unidad de las familias», publicó el reconocido periodista.

Síguenos por @800noticias