Hermanas de Fe y Alegría huyen del tiroteo en el Barrio José Félix Ribas de Petare - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Angustia y terror han vivido los vecinos del Barrio José Félix Ribas de Petare, Municipio Sucre de Caracas, tras seis noches continuas de intenso tiroteo entre bandas frente a la indiferencia de las autoridades que no han hecho nada para frenar la anarquía entre delincuentes armados hasta los dientes que osan esgrimir su arsenal frente a una comunidad desasistida y aterrada en la que se encuentran niños y adultos mayores, discapacitados y enfermos.

Las monjas y alumnos del Colegio Jenaro Aguirre de Fe y Alegría también han sido víctimas de esta guerra sin cuartel, han recurrido a las autoridades pidiendo auxilio para parar estas noches de terror y les han respondido que “no pueden hacer nada”, así lo ha contado la hermana Marisela Mujica, miembro de la escuela que tiene años formando a niños en el corazón de este populoso barrio caraqueño.

“Tuvimos que irnos por unos días del barrio porque entró una bala hasta el pasillo en el que estábamos refugiadas durante el tiroteo”, escribió desesperada en su cuenta de Twitter.

“Llamamos al 911 y dicen que no pueden hacer nada. Nadie va a venir a ayudarnos. Me reportan casos de alumnos con ataques de nervios por las balaceras que llevamos aguantando día y noche. Me aplasta la impotencia… ¿Alguien sabe algo del Alcalde de Sucre y del Gobernador de Miranda?”, agregó.

Ni el Alcalde José Vicente Rangel Ávalos ni el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ambos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han visitado la zona ni se han pronunciado por los medios de comunicación.

Mármol García: El control territorial lo tiene el crimen organizado

Síguenos por @800noticias