Hermana de venezolana asesinada en Ecuador pide ayuda para trasladar a sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Los hijos de Diocelys Salazar, venezolana asesinada en Ecuador el pasado 14 de febrero, permanecen en ese país y sus familiares claman por ayuda para poder trasladarlos cuanto antes a Venezuela en vista de que corren peligro tras el asesinato de su madre a mano de tres mujeres.

Leyra Jiménez, hermana de la victima, relató que el móvil del asesinato fue celos, dado que la ex mujer de su actual pareja, con la que llevaba 8 meses de relación, llevaba días amenazándola.

«Mi hermana duró 40 minutos viva y pidió que los niños estuvieran con nosotros, los niños tienen que estar con nosotros», manifestó.

Puede leer: Rocían gas y apuñalan a venezolana en Ecuador

El asesinato ocurrió el 14 de febrero a las 2 de la tarde, cuando Salazar se disponía a comprar una comida para la cena, sin embargo, un día antes de lo ocurrido ya la habían abordado para cortarle la cara.

La autora material del hecho ya fue puesta bajo órdenes de las autoridades y quedó identificada como Silvia Arango. Entretanto la autora intelectual sigue prófuga. Las agresoras primero le rociaron gas pimienta en la cara y luego le propinaron varias puñaladas dejándola gravemente herida.

«La autora del suceso está presa, ella tiene doble nacionalidad (…) mi hermana tenía un año y medio en Ecuador» afirmó.

Síguenos por @800noticias