Hermana de «testaferro de Alejando Andrade» narró su drama - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Suju, hizo eco de la denuncia realizada por la ciudadana María Gabriela Mirabal, hermana de Gustavo Arrieche Mirabal, a quien denuncia con ser un presunto testaferro de Alejandro Andrade ex funcionario público en la Tesorería y el Bandes, en el gobierno de Hugo Chávez y acusado por Estados Unidos de presuntos hechos de corrupción.

María Gabriela Mirabal, narró a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, cómo por denunciar y no querer formar parte del dinero obtenido por su hermano, ha sido víctima por parte de su propia familia y de las autoridades.

Mirabal mencionó la más reciente agresión que sufrió por parte de su propio hijo, quien la golpeó y robo, luego de haber pasado 10 años sin verla.

«Sacó una pistola, la puso en mi sien, me roció con gas pimienta.El matón q vino con él estaba desconcertado (…) recurrieron a mi hijo y lo manipularon para vengarse de mí: Mi hijo me pateó, me partió dientes, me robó (2da vez que me roba, ese día lo supe!) , amenazó con matarme y repitió que mis hermanos y padres estaban al tanto y muy satisfechos con el daño que me estaban infligiendo», denunció.

Aseguró que su hermano, quien es el responsable de poner a toda su familia en su contra y de acciones legales como la prohibición de salida del país, se encuentra en Dubai. «No sé cómo voy a vivir con este acto contra natura!Por fin…me quebraron!», aseguró.

Síguenos por @800noticias