¡Hermana de Kate del Castillo siente pena por los mexicanos! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La polémica regresó para Kate del Castillo, tras darse a conocer una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán. Ante el escándalo que significó, la hermana de la actriz salió en su defensa y destacó que la imagen es antigua y que siente pena porque los mexicanos le presten atención a esa situación otra vez.

«Esto no es noticia, no hay nada nuevo, Kate siempre dijo que fue el hijo de El Chapo la que lo transportó, hubo selfies, tal y como lo dijo al semanario Proceso, mi hermana jamás se ha reunido con éstas personas ni antes ni después, me da pena con los mexicanos, hay temas más importantes en México, que darle vueltas a un escándalo como éste», comentó la periodista.

Verónica destacó que la fotografía en la que se ve a Kate del Castillo con el hoy desaparecido no es nueva y que fue tomada cuando su hermana se encontró con el narcotraficante en su refugio, porque era prófugo de la justicia. Destacó que Sean Penn también estaba en la imagen, por lo que pide que se investigue quién lo quitó de la instantánea.

Hace unos días, el papá de Kate del Castillo reprochó que se quiera vincular una vez más a su hija con los delincuentes, por lo que aseguraba que la foto no era reciente y que había sido manipulada para relacionar a la actriz con los capos de la droga.kate-del-castillo

Síguenos por @800noticias