Hermana de Julián Gil explota por una foto de Matías que resultó ser falsa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Matías Gil De Sousa, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil acaba de cumplir su primer añito de vida.

El pequeño Matías ha vivido en medio de una tempestad entre sus padres, desde la separación pública que acaparó toda la atención mediática, hasta la reciente batalla por la prueba de ADN que comprobaría la paternidad de Julián Gil, o del actor Gabriel Soto, quien resultó metido en medio en el asunto y reaccionó al respecto.

Pero si muchos pensaron que la polémica que involucra al pobre Matías se acabaría luego de saberse el resultado de la prueba de ADN, no contaban con que un fotomontaje en celebración al cumpleaños del pequeño causaría más revuelo, esta vez, por parte de su tía, Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, quien arremetió en contra de De Sousa una vez más a través de sus redes sociales.

Fotomontaje de Matías Gil

“Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… ¿Ahora que va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira?”, escribió Ramosco junto a esta imagen del niño que claramente fue alterada en Photoshop.

“NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso, que piense en SU HIJO, en lo mejor para ÉL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie. Está lejos de entender lo que es familia. (Nunca tuvo ni tendrá) y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia”, continuó.

Pero luego de despotricar en contra de la que fuera estrella de Gata Salvaje, salió a la luz la imagen original que usaron para montarle la cara de Matías.

Sale a la luz la foto del niño a quien convirtieron en Matías a través de un fotomontaje. La imagen inundó las redes para felicitar al hijo de @juliangil Y @marjodsousa en el día de su cumpleaños.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el


Síguenos por @800noticias